Nuestra historia

L’atelierme reinventa la mantelería y la decoración del hogar con piezas únicas que fusionan arte y funcionalidad, elaboradas con materiales de alta calidad y según principios sostenibles.

Cada creación, realizada en Europa, refleja nuestros valores más profundos: compartir, cuidar nuestro planeta y celebrar la belleza en su singularidad.

Todos nuestros diseños están dibujados a mano por María y construidos para durar toda la vida.

· Preludio

Somos Empar y María.

Hace 13 años, nuestro encuentro en la Escuela de Arquitectura de Valencia fue el pistoletazo de salida a una aventura extraordinaria.

· Capítulo I

Tras finalizar nuestros estudios, nos dirigimos a París, donde nos sumergimos de lleno en el mundo de los estudios de arquitectura.

Cuatro años después, una sed insaciable de creación despertó en nosotras. Fue entonces cuando nació la idea ilusionante de crear L’atelierme.

· Capítulo II

Nuestra marca nació de nuestro deseo de fusionar tejido y arte, de trascender la materia para crear obras excepcionales. Aspiramos a llevar lo artístico al plano doméstico y darle un toque de magia de museo a la vida cotidiana. Creemos firmemente en el poder del arte para elevar el alma e iluminar la vida.

· Capítulo III

La servilleta de tela se consolidó de este modo como el producto estrella de nuestra marca, en perfecta armonía con nuestros valores, y como soporte ideal para nuestras creaciones.

La servilleta encarna la convivencia, el retorno a un estilo de vida reflexivo y responsable con el medio ambiente, prestando especial atención al tacto y al momento presente.

· Conclusión

Buscamos mejorar el bienestar diario encontrando placer en los pequeños momentos de la vida.

María & Empar